Ilunion Facility Services obtiene el certificado de gestión energética ISO 50001 de su sede en Madrid

Ilunion Facility Services ha recibdp el certificado de ISO 50001 de Bureau Veritas que acredita el sistema de gestión de la energía de su sede central en Madrid. En un acto celebrado en Torre Ilunion, el director de la región centro de Bureau Veritas, Rodrigo Sagredo, entregó al director de Comercial y Marketing de Ilunion Facility Services, Sergio Verdasco, el certificado ISO 50001, la norma global centrada en la optimización del consumo energético.

El director de la región centro de Bureau Veritas, Rodrigo Sagredo, entregó al director de Comercial y Marketing de Ilunion Facility Services, Sergio Verdasco, el certificado de gestión energética ISO 50001.

«Desde Bureau Veritas, como auditor externo, certificamos que los Sistemas de Gestión Energética de Ilunion cumplen con todos los requisitos normativos requeridos por la certificación de aspectos energéticos. Durante todo el proceso, la compañía ha demostrado su gran apuesta por la tecnología y la innovación», explicó Sagredo.

Compromiso con la eficiencia energética

Para Verdasco, esta certificación supone «un paso hacia adelante en la estrategia de Ilunion Facility Services, donde la certificación de la calidad y la excelencia de nuestros servicios es un pilar fundamental. Con esta certificación impulsamos nuestro compromiso con el medio ambiente, con la eficiencia energética y con la gestión de los recursos”.

La norma internacional ISO 50001 tiene como objetivo principal reducir la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera y otros impactos ambientales asociados, así como fomentar el uso eficiente de la energía y conseguir importantes ahorros en su uso y consumo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil