FLIR E53, nueva cámara termográfica para aplicaciones eléctricas, mecánicas y edificios

Cámara termográfica FLIR E53.

FLIR Systems ha anunciado el lancamiento de FLIR E53, la última incorporación a la serie Exx-Series de cámaras termográficas avanzadas para aplicaciones eléctricas, mecánicas y de edificios. Se trata de un modelo de nivel básico de la serie que, no obstante, ofrece la misma claridad de imagen, la misma precisión de medición y muchas de las mismas características sólidas que otros modelos de la línea Exx.

FLIR E53 se convierte en la última incorporación a la serie Exx-Series, que ofrece imágenes nítidas y precisión de la medición

La E53 pone la termografía avanzada al alcance de muchos más contratistas y profesionales de la reparación, que necesitan estas cámaras para identificar puntos calientes o deficiencias en edificios antes de que provoquen costosas reparaciones.

La FLIR E53 incluye una nítida pantalla táctil de 4 pulgadas con ángulo de visión de 160 grados, para garantizar que los usuarios tengan siempre una vista clara de la imagen térmica desde cualquier ángulo.

Imágenes níticas y precisión de medición

Como otros modelos de la serie Exx-Series, la E53 ofrece mejoras significativas a la tecnología MSX de FLIR, utilizando una cámara visual de 5 megapíxeles para disfrutar de mejoras en la claridad de la imagen, la perspectiva y legibilidad. El detector con una resolución de 240×180 de la E53 ofrece más de 43.000 puntos de medición de temperatura y una gama de altas temperatura de hasta 650 grados centígrados.

FLIR ha creado la E53 con un diseño resistente e impermeable para garantizar que puede soportar los duros entornos a los que se enfrentan cada día técnicos y contratistas. Una ágil interfaz de usuario ofrece un funcionamiento intuitivo y características útiles como 1-Touch Level/Span, que permite al usuario mejorar el contraste sobre el objetivo con solo tocar la pantalla. Cuando se combina con un mejor wifi, la conectividad METERLiNK® y carpetas de trabajo personalizables, la archivación y la generación de archivos nunca han sido más fáciles.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil