La cámara de bolsillo FLIR ONE Pro mantiene operativos los centros de datos con la ayuda de la termografía

Cámara termográfica de bolsillo FLIR ONE Pro.

La cámara termográfica de bolsillo FLIR ONE Pro está presente las tareas de mantenimiento preventivo del centro de datos de Aston Martin Red Bull Racing. Esta cámara ayuda a supervisar la condición de fuentes de alimentación y paneles de distribución.

Aston Martin Red Bull Racing confía en las capacidades termográficas de la FLIR ONE Pro para asegurarse que pueden compartirse los datos de la carrera entre el equipo de carrera y la fábrica desde cualquier punto del planeta.

El equipo de informática de Aston Martin Red Bull Racing debe asegurarse de que puedan compartirse los datos de la carrera entre el equipo de carrera y la fábrica desde cualquier punto del planeta. Por eso es tan importante que el centro de datos de la sede central en Milton Keynes esté en óptimas condiciones 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todo el año.

Para tenerlo todo controlado, el equipo de Informática confía en las capacidades termográficas de la FLIR ONE Pro. Por su tamaño y su peso, la cámara puede ser transportada en el bolsillo de los operarios, quienes pueden realizar comprobaciones sobre la marcha de cuestiones eléctricas y de flujo de aire siempre que sea necesario. La calidad de las imágenes térmicas permite
al equipo proporcionar a la directiva visibilidad de cualquier problema y enviar de inmediato solicitudes de presupuesto para trabajos de reparación. La integración con un smartphone hace que resulte muy fácil compartir los problemas al momento.

Colaboración desde 2014

FLIR Systems, Inc. tiene una asociación de innovación con Aston Martin Red Bull Racing desde 2014. En un principio, FLIR ayudaba al equipo recopilando datos de los coches de carreras, pero la colaboración se expandió rápidamente también a otras áreas. El equipo utiliza cámaras térmicas FLIR y equipamientos de prueba y medición para otros activos de la empresa, y para la gestión térmica del túnel de viento.

Utilizan también soluciones de seguridad integral de FLIR con una combinación de cámaras de seguridad térmicas y de luz visible para vigilar el interior y el interior de sus fábricas. Se ha comprobado que esta colaboración es muy fructífera.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil