KNX España, Feníe y Matelec convocan los Premios a las Mejores Instalaciones de Eficiencia Energética

Anuncio de los III Premios Instalaciones de Eficiencia Energética convocados por KNX España, Feníe y Matelec.

KNX España y Feníe, con la colaboración de Matelec, organizarán en el marco de la feria Matelec, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre 2018 en Madrid, la tercera edición de los Premios a las Mejores Instalaciones de Eficiencia Energética. Los instaladores e integrado­res podrán presentar en tres categorías proyectos que destacan por su contribución a la eficiencia energética en los edificios.

El acto de entrega se celebrará el 14 de noviembre de 2018 en el marco de Matelec.

Un Comité Técnico nominará a tres finalistas en cada categoría. Los ganadores en cada una de las tres categoría recibirán 500 euros en metálico, una licencia ETS5 Professional, un trofeo y un diploma. Los otros dos finalistas en cada categoría recibirán 100 euros en metálico, una licencia ETS Inside con mini-PC y un diploma.

Los 9 proyectos finalistas se expondrán gratuitamente en paneles durante los cuatro días de Matelec y se publicarán en los medios de comunicación especializados, dando de esta forma una publicidad muy destacada a cada uno de los finalistas.

Fecha límite: 30 de septiembre de 2018

Los premios se entregarán el 14 de noviembre, miércoles, en la Zona KNX, situada entre los pabellones 4 y 6. Los ganadores del concurso se darán a conocer en la ceremonia de Entrega de Premios, que estará acompañada de varias actuaciones y que culminará con un cóctel para todos los asistentes.

Las bases y las instrucciones para presentar las candidaturas a esto premios se encuentran disponibles en la web de KNX España. La fecha límite para presentar la documentación completa
es el día 30 de septiembre de 2018.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil