Matelec-Afme lanzan la IV edición de los Premios a la Innovación y la Eficiencia Energética

Matelec se celebrará entre el 13 y el 16 de noviembre.

MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, y AFME, Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, han convocado la IV edición de los Premios a la Innovación y Eficiencia Energética, cuyo objetivo es promover y reconocer el esfuerzo en I+D+i de las empresas que participan en la feria. Los candidatos podrán realizar su inscripción hasta el  próximo 15 de octubre. Habrá tres categorías: Instalación Eléctrica, Industria e Iluminación.

Matelec se celebrará entre el 13 y el 16 de noviembre.

MATELEC y AFME han lanzado una nueva edición de los Premios a la Innovación y Eficiencia Energética para promover y reconocer el esfuerzo en I+D+i de las firmas que participan en la feria. La convocatoria de inscripción ya abierta y finalizará el próximo 15 de octubre.

Los Ganadores, expuestos

Los premios contarán con tres categorías: Instalación Eléctrica (aparamenta, mecanismos, cables y conductores, electrónica, vehículo eléctrico, autoconsumo, domótica, inmótica y smart cities); de Industria (automatización en industria, procesos y energía, digital factory, electrónica industrial, soluciones de control y gestión energética industrial, telecomunicaciones y redes, almacenamiento energético y proveedores de la industria); e Iluminación y Alumbrado.

Según una nota de prensa enviada, los reconocimientos pretenden valorar y distinguir productos que se destaquen por incorporar alguna novedad tecnológica, de diseño, funcional o instrumental capaz de introducir mejoras en el rendimiento energético del producto o de la instalación en alguna de las categorías del concurso.

Los premios se entregarán en MATELEC, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre de 2018 en los recintos de Feria de Madrid, bajo el paraguas de ePower & Building con el lema «Transforming the way we build a Green World». Además, los productos que resulten premiados tendrán un espacio reservado en la feria para ser mostrados.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil