Nuevo software FLIR Thermal Studio para automatizar el procesamiento de grandes conjuntos de imágenes térmicas

La empresa de tecnología industrial FLIR Systems ha presentado FLIR Thermal Studio, un software de análisis de imágenes térmicas y elaboración de informes para gestionar grandes conjuntos de imágenes y vídeos térmicos. Este equipo ha sido creado para termografistas que utilizan cámaras térmicas de mano FLIR, cámaras de detección óptica de gas (OGI) y sistemas de aeronaves no tripulados (UAS).

El procesamiento avanzado de imágenes y vídeo por lotes racionaliza los flujos de trabajo y está disponible como prueba gratuita.

FLIR Thermal Studio ofrece nuevas funciones de medición, capacidad de fórmulas avanzadas y plantillas de análisis personalizadas para termografistas profesionales. A diferencia de otros softwares que requieren que los usuarios procesen las imágenes individualmente, este programa permite ajustar lotes enteros de fotos o vídeos térmicos con unos cuantos clics. Los técnicos utilizan FLIR Thermal Studio para racionalizar el procesamiento de imágenes, lo que quiere decir que los operadores de UAS, que registran miles de imágenes en un solo estudio, podrán editar o extraer datos de puntos calientes rápidamente y exportarlos después para analizarlos más a fondo.

Racionaliza el flujo de trabajo y aumenta la productivdad

Este nuevo software ofrece, además, capacidades de posprocesamiento avanzado para que los usuarios puedan obtener información rápidamente de los datos. El modo de alta sensibilidad y la agrupación de píxeles para una visualización de gas mejorada a partir de archivos .SEQ y .CSQ puede ayudar a los técnicos de OGI a identificar fugas de gas en movimiento con vídeo. Con funciones avanzadas de medición y cálculo de cobertura, los profesionales del mantenimiento predictivo pueden generar informes personalizados rápidamente: hasta 100 páginas en menos de un minuto.

FLIR Thermal Studio acelera aún más el procesamiento más complejo de imágenes y vídeos térmicos de posproducción, lo que incluye gráficos de varios orígenes y computaciones de fórmulas, exportación en varios formatos y la tecnología patentada de FLIR de imágenes dinámicas multiespectrales (MSX®), que superpone detalles de luz visual sobre las imágenes térmicas. Al admitir más de 20 idiomas, el programa es compatible con Windows 7, 8 y 10 sin necesidad de Microsoft Office.

Existe una versión gratuita que puede decargarse como prueba.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil