Campaña de Junkers para fomentar la instalación de los calentadores de bajo NOx Hydronext 5700S y 5600S

Anuncio de la campaña de Junkers para profesionales "Preparados, listos, ¡ya!".

La marca de la división Bosch Termotecnia, Junkers, perteneciente al Grupo Bosch, ha lanzado una campaña para impulsar la instalación de soluciones de la gama de calentadores estancos de bajo NOx Hydronext. Todos los instaladores profesionales que decidan apostar por estos modelos entre los días 1 y 31 de mayo de 2019, recibirán premios muy variados dentro de un amplio catálogo de productos.

La promoción, que estará activa hasta el próximo 31 de mayo, premiará a los profesionales que opten por la gama de calentadores estancos de bajo NOx Hydronext.

Bajo el lema «Preparados, listos, ¡ya!», la promoción incluye los modelos 5700S y 5600S, pertenecientes a la gama de nuevos calentadores de agua a gas de bajo NOx Hydrotnext.

Estos modelos poseen dimensiones compactas, fácil acceso a los componentes y un display diseñado para un cómodo y eficiente uso diario, en definitiva, una generación de calentadores pensada para hacer más fácil la vida de las personas que interactúan con ellos.

Durante esta campaña, los instaladores inscritos en el club Junkers Plus pueden elegir entre optar por uno de los regalos del catálogo o, en su lugar, recibir recargas económicas en su tarjeta de socios (en función de los calentadores instalados y por un valor de hasta 600 euros por empresa instaladora). Así, los que elijan la alternativa de las recargas, solamente tendrán que darse alta en el Club y activar su tarjeta VISA de socio.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil