Aldes lanza el Catálogo 2019 de soluciones de ventilación y confort térmico

Portada del catálogo 2019 de productos y novedades de Aldes.

Aldes tiene una solución eficiente para cada uno de sus mercados objetivos, todas ellas se presentan y están recogidas dentro de su Nuevo Catálogo Edición 2019 ya disponible en formato papel y digital.

Viviendas individuales o colectivas, oficinas, hoteles, guarderías… gracias a su dominio del aire, Aldes tiene una solución eficiente para cada uno de sus mercados objetivos.

Para acompañar a sus clientes en sus proyectos, Aldes ha editado un sumario general visual, así como resúmenes detallados por actividad para una búsqueda de productos rápida y sencilla, guías de elección muy didácticas, destacando el tipo de aplicación, la restricción de instalación, el rango de caudal, índices de búsqueda por códigos o abreviaturas/denominaciones, etc.

Los profesionales encontrarán igualmente páginas informativas sobre la reglamentación ErP, así como enfoques sobre todos los servicios propuestos por Aldes: softwares de diseño (Conceptor) y de selección (Selector) y la plataforma de descarga de objetos 3D inteligentes (Aldes CAD Library).

85 páginas de novedades y productos

Para descubrir o recordar, entre las 85 páginas del catálogo encontramos los siguientes productos y novedades:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil