Cámara termográfica Fluke PTi120, un instrumento de bolsillo para inspecciones de temperatura rápidas

Técnico realizando una inspección con la cámara termográfica Fluke PTi120.

Con la nueva cámara termográfica Fluke PTi120 de bolsillo, Fluke pone a disposición de los técnicos de mantenimiento, instalación y servicio un instrumento que ofrece inspecciones termográficas mejoradas para comprobar con rapidez la temperatura en equipos eléctricos, maquinaria y otros activos.

Con una capacitación mínima, los técnicos ya tienen a su disposición un instrumento de bolsillo que ofrece inspecciones termográficas mejoradas para comprobar con rapidez la temperatura en equipos eléctricos, maquinaria y otros activos.

La nueva cámara termográfica Fluke PTi120 resiste la suciedad y el agua gracias a su nivel de protección IP54. Puede resistir caídas desde 1 m de altura.

La pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas le ofrece IR-Fusion, que combina una imagen de luz visible y una imagen infrarroja para localizar problemas con más facilidad. Solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla para ajustar la configuración.

Imágenes infrarrojas bien archivadas

Gracias a la función de etiquetado de activos de Fluke Connect, el engorroso proceso de ordenar y organizar las imágenes infrarrojas ha pasado a la historia. Basta con escanear el código QR o el código de barras de su activo o máquina para que la imagen infrarroja y todos los registros de la fecha y la hora se guarden en las carpetas que haya establecido previamente.

La información obtenida puede ser enviada mediante Wi-Fi o ser descargada automáticamente. Este instrumento permite guardar, buscar y notificar problemas de forma más eficiente.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil