«Maneras diferentes de hacer obras», jornada técnica virtual de Aldes para profesionales

ALDES ORGANIZA SU SEGUNDA JORNADA TÉCNICA VIRTUAL EN LA QUE SE DEBATIRÁ ACERCA DE “MANERAS DIFERENTES DE HACER OBRAS: PROYECTOS SINGULARES”

Después del éxito con su primera jornada técnica virtual organizada a mediados del mes de mayo, Aldes ha querido reunir de nuevo a un grupo de profesionales destacados dentro del sector del diseño, la arquitectura y la construcción, que el próximo 11 de junio debatirán acerca de «Maneras diferentes de hacer obras» y presentarán algunos de sus proyectos más singulares y originales.

En la jornada técnica virtual de Aldes se presentarán algunos proyectos constructivos singulares, como el edificio Madroños 29.

Para este encuentro, Aldes va a contar con invitados muy reconocidos, como Juan Carlos Martínez, CEO en Método RKD, Pablo Rein Redondo, socio y cofundador del estudio Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos y de la Inmobiliaria Tiuna, Salvador Agramunt Nogués, fundador y socio director de Zetus Soluciones Energéticas, Lucas Muñoz Muñoz, diseñador español, y Tomás Miranda Iturralde, fundador de Zimenta.

Los asistentes presentarán algunos de sus proyectos más singulares y originales, como el edificio Madroños 29, de Inchausti & Rein Arquitectos, y el restaurante Mo de Movimiento, de Lucas Muñoz Muñoz. El evento tendrá lugar el próximo jueves 11 de junio a las 12:30 horas, y todos aquellos que estén interesados en asistir pueden registrarse a través de este enlace.

Encuentros para profesionales

«Maneras diferentes de hacer obras» es la segunda jornada técnica dentro de la agenda de encuentros profesionales que Aldes tiene previsto organizar en las próximas semanas de forma virtual, y que se anunciarán a través de sus redes sociales.

El objetivo de estos eventos es el de tener un punto de encuentro y opinión entre los diferentes actores del sector de la construcción. Las jornadas estarán abiertas a todos aquellos que estén interesados.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil