Sistema de climatización más eficiente en la Oficina de Correos de Azagra en Navarra

Oficina de correo de Navarra.

La Oficina de Correos de Azagra, ubicada en Navarra, ha mejorado su sistema de climatización con las soluciones de la compañía Hitecsa. En este proyecto se ha optado por implementar los equipos autónomos de la marca Hitecsa Cool Air, concretamente de la serie Inverter Mosaic HE.

Con el cambio de los sistemas de climatización, la Oficina de Correos conseguirá reducir el consumo energético.

La serie Mosaic HE de Hitecsa es una solución de climatización adecuada para la rehabilitación energética de oficinas, tiendas, locales comerciales o supermercados. Para la Oficina de Correos de Azagra se ha elegido la unidad autónoma compacta horizontal ACHIBA HE-17, que integra la tecnología Inverter.

El sistema de climatización se ha complementado con los ventiladores tipo plug fan, que ofrecen a las instalaciones la máxima eficiencia energética.

Tecnología Inverter

Gracias a la tecnología Inverter, la Oficina de Correos de Azagra dispondrá de la temperatura deseada de manera más rápida, evitando los excesos de frío y calor. Esto proporcionará a los usuarios el máximo confort en el interior de la oficina.

El nuevo sistema de climatización se adapta de manera precisa a la producción de energía que requiere en cada momento la instalación, lo que permite obtener unos ahorros energéticos importantes.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil