Bosch Termotecnia se une al Clúster IAQ para mejorar la calidad del aire interior

Clúster IAQ de Bosch.

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia y varias empresas del sector del tratamiento del aire interior en España se han unido para formar el Clúster IAQ (Indoor Air Quality), con el lema ‘Respirando bienestar, respirando salud’.

El Clúster IAQ desarrollará tecnologías enfocadas a la mejora de la calidad del aire interior.

Esta asociación busca aprovechar las sinergias y trabajar conjuntamente para mejorar la calidad del aire en el interior de los edificios e infraestructuras preservando siempre la salud, el bienestar y la seguridad de sus ocupantes. Asimismo, desarrollarán e innovarán nuevas tecnologías, soluciones y sistemas para el tratamiento del aire.

Concepto y soluciones

Con el objetivo de concienciar a la sociedad de la importancia de la calidad del aire, el Clúster IAQ quiere generar un concepto de garantía de calidad del aire interior, así como una metodología reconocida y objetivable de validación basada en parámetros medibles que permita su análisis, implementación y monitorización.

De esta forma, la asociación pretende potenciar la calidad del aire interior de los edificios mediante su tratamiento a través de soluciones específicas a cada instalación, creadas por la unión de las experiencias de las empresas integrantes.

Este clúster ha nacido a raíz de la importancia del proceso de ventilación y filtración del aire para evitar propagar el COVID-19 en espacios cerrados, manteniendo siempre el confort de las personas.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil