WOLF Iberia demuestra en un estudio la eficacia de su purificador de aire en espacios cerrados

Purificador Airpurifier de Wolf Iberia.

La multinacional WOLF Iberia ha presentado el estudio ‘COVID-19: Estudio de la reducción del virus en aulas con el uso del AirPurifier de WOLF‘, que demuestra la eficacia de sus sistemas de ventilación con recuperación de energía y purificador del aire para disminuir la concentración de aerosoles, al tiempo que se minimiza el riesgo de contagio por COVID-19 en espacios cerrados.

AirPurifier de WOLF Iberia ha sido analizado en el estudio de la compañía.

Para llevar a cabo este estudio, WOLF Iberia ha simulado en varias aulas de distintos países las concentraciones de aerosoles y las ha comparado con las mediciones in situ obtenidas tras el funcionamiento de un purificador de aire WOLF.

Durante seis horas seguidas y en condiciones reales, se realizaron las mediciones en las aulas estándar, que dieron como resultado la reducción de la concentración de aerosoles durante las pausas de ventilación, mediante el uso del purificador de aire.

AirPurifier

Para realizar el estudio la compañía ha utilizado el dispositivo AirPurifier, lanzado recientemente en el mercado español. Este purificador complementa a la ventilación, ayudando a reducir de manera rápida y eficaz los efectos negativos de una ventilación inadecuada.

El AirPurifier registra un nivel de presión sonora en funcionamiento estándar de tan sólo 34 dB(A), siendo silencioso para evitar interrupciones en las aulas. Además, cada equipo AirPurifier tiene una capacidad de caudal de 1200m3/h, puede cubrir un área de hasta 80 metros cuadrados y no requiere de una instalación previa.

“Las ventajas que nos aportan los purificadores de aire y los sistemas de ventilación con recuperación de energía de WOLF están completamente identificadas con la campaña V.E.N.T.I.L.A.R., lanzada recientemente y que nos recuerda la necesidad de apostar por una ventilación eficiente, limpia, inteligente y altamente sostenible, sobre todo en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo”, explica Ricardo Marques, responsable de Marketing de WOLF Iberia.

Además de limpiar el aire de partículas nocivas para las personas, los purificadores ayudan a regular la temperatura y humedad. WOLF Iberia recomienda que los sistemas de ventilación funcionen con aire exterior 100%.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil