El nuevo termo eléctrico de Junkers optimiza el consumo de energía para un ahorro eficiente

Termo eléctrico Junkers.

La compañía Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, amplía su catálogo con el nuevo termo eléctrico Elacell Excellente 4000 clase B. Este dispositivo es de fácil instalación y cubre las necesidades de los residentes de la vivienda.

El termo eléctrico Elacell Excellente 4000 de Junkers está disponible en dos modelos de 50 y 80 litros.

El termo eléctrico Elacell Excellente 4000 permite a los usuarios escoger entre tres modos de funcionamiento, entre los que se encuentra el modo Smart, capaz de optimizar el consumo de energía para conseguir un ahorro eficiente.

El termo integra un control inteligente gracias al cual aprende los hábitos de consumo de agua caliente sanitaria de los usuarios en la vivienda, garantizando la disponibilidad de agua caliente de una manera eficaz cuando sea necesario. Además, con el control inteligente se puede obtener un ahorro de energía de hasta un 53% en comparación con otros modelos de termos eléctricos existentes en el mercado.

Control del usuario

Para facilitar el control del termo eléctrico, el Elacell Excellente 4000 dispone de un display indicador de potencia y códigos de error, para verificar de una manera sencilla los parámetros del termo y poder seleccionar los diferentes modos de funcionamiento.

Junkers ha diseñado dos modelos diferentes de 50 y 80 litros, con potencias de 1.500 y 2.000 W, los cuales tienen una clasificación de eficiencia energética B. Su instalación es sencilla, ya que utiliza las mismas fijaciones que las de los modelos actuales.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil