XCT7 de Carrier, nueva generación de la tecnología de caudal de refrigerante variable

tecnología de caudal de refrigerante variable

Carrier ha lanzado en Europa XCT7, su última generación de la tecnología de caudal de refrigerante variable (VRF). Alta eficiencia y mayor fiabilidad, un rendimiento mejorado del sistema, un amplio rango de operación, una instalación sencilla y gran flexibilidad son algunas de las ventajas de los sistemas XCT7.

Los sistemas XCT7 permiten una alta eficiencia y un rendimiento mejorado del sistema.

Los nuevos sistemas XCT7 de Carrier se pueden personalizar para satisfacer las demandas específicas de cada proyecto. Se pueden combinar hasta cuatro unidades exteriores para alcanzar una potencia de 104 CV con hasta 64 unidades interiores por cada sistema exterior.

Fiabilidad y rendimiento

La base del XCT7 son la fiabilidad y el rendimiento, lo que se consigue gracias a la combinación de diferentes características avanzadas, entre las que se incluyen una unidad exterior con tecnología black-coated fin para una mayor resistencia a la corrosión; tecnología anti-liquid shock del compresor para reducir la tasa de fallos por impacto de líquido; un equilibrio mejorado en la distribución del refrigerante gracias al separador centrífugo de aceite, y un suministro regular de lubricante gracias a la tecnología de retorno de aceite de 10 etapas.

Didier Genois, vicepresidente y director general de HVAC Europe en Carrier, explica que lanzarán esta nueva generación de productos de forma simultánea en seis países, “y hemos realizado importantes inversiones en tecnología digital, centros de formación y una fuerza de ventas dedicada para atender mejor a nuestros clientes”.

Comercializado previamente en Asia, los sistemas XCT7 están disponibles desde febrero de 2021 en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil