Electrónica OLFER presenta la nueva serie de fuentes de alimentación para entornos hostiles

Fuente de alimentación.

El distribuidor Electrónica OLFER presenta la nueva serie de fuentes de alimentación HEP-100-W de Mean Well. Esta serie está diseñada para los equipos que se utilicen en entornos hostiles como al aire libre o en zonas de alta humedad y/o polvo.

La serie HEP-1000-W se ha diseñado para los entornos hostiles, como los equipos al aire libre o espacios de mucha humedad y/o polvo.

La serie HEP-1000-W es una fuente de alimentación que incorpora funciones de carga. Asimismo, incluye la función de tensión programable y corriente constante (PV/PC), que aplicando una tensión de 0-5 CC, se puede ajustar la tensión de salida en un rango de 50% a 125% y la corriente constante del 20% al 100%.

Por otro lado, los protocolos de comunicación estándar PMBus y CANBus integrados ofrecen una integración optimizada en los sistemas, convirtiendo a la serie HEP-1000-W en un dispositivo periférico controlable que proporciona varios beneficios, como ahorro de energía, fácil monitorización y comunicación rápida.

Aplicaciones de la serie HEP-1000-W

El diseño de la carcasa y las funciones de firmware hacen que el HEP-1000-W se adapte perfectamente a los requisitos de administración de energía digital, electrólisis, equipos de quemado, equipos de carga y aplicaciones láser.

La nueva serie de fuentes de alimentación pueden incorporarse en equipos de comunicación 4G/5G, máquinas láser y alimentación de sistemas relacionados. Para garantizar su durabilidad, la fuente de alimentación integra un gel de silicona de primera calidad, para disipar el calor de los componentes, lo que reduce los fallos causados por el alto contenido de polvo y humedad.

De esta forma, se reducen los costes generales de mantenimiento, al tiempo que se garantiza que el funcionamiento del equipo sea estable y confiable.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil