Los nuevos calentadores eléctricos instantáneos de Cointra facilitan el ahorro de agua y energía

Los nuevos calentadores eléctricos instantáneos de Cointra facilitan el ahorro de agua y energía

Los nuevos calentadores eléctricos Mini Kamp y Mito SLVP de Cointra, marca perteneciente al Grupo Ferroli, permiten obtener agua caliente sanitaria (ACS) de forma instantánea e ilimitada. Sin necesidad de instalación de gas ni precalentamiento, producen agua caliente en cuestión de segundos.

Cointra ha ampliado su gama de soluciones para suministrar agua caliente con Mini Kamp y Mito SLVP.

El diseño de los calentadores eléctricos Mini Kamp y Mito SLVP permite disponer de agua caliente de forma rápida y sencilla. Al encenderse de forma inmediata, facilitan un ahorro de agua y de energía.

De esta manera, Cointra presenta estos aparatos como la solución más cómoda, inteligente y sostenible para pequeñas demandas de ACS, especialmente diseñados para zonas con poco espacio o sin disposición de instalación de gas.

Características destacadas

Entre las características de los nuevos calentadores eléctricos instantáneos de Cointra, destaca que, debido a que funcionan mediante alimentación eléctrica, no requieren una instalación de gas y solo consumen electricidad en el momento de uso. De igual modo, debido a su pequeño tamaño, resultan fáciles de instalar en casi cualquier lugar.

Además, al tratarse de aparatos monofásicos, su instalación es más sencilla. Por su parte, la fabricación con cuerpo de poliamida minimiza los posibles problemas de presión o de aguas duras.

Por último, estos equipos incorporan un selector de potencia de cuatro posiciones. Este componente permite elegir el nivel de potencia para obtener la temperatura de ACS deseada y dispone de indicador de funcionamiento mediante piloto.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil