El centro de recursos de Fluke reúne materiales con soluciones para la seguridad eléctrica

centro de recursos de seguridad de Fluke

La compañía Fluke ha reunido en su centro de recursos de seguridad una gran variedad de materiales con soluciones para todos los ámbitos relacionados con la seguridad eléctrica. El centro de recursos de seguridad de Fluke se centra en la seguridad eléctrica, con actividades de formación y recursos gratuitos. Se pueden encontrar vídeos didácticos y tutoriales, artículos y blogs que ayudan a lograr la máxima seguridad en el trabajo.

El centro de recursos ofrece vídeos didácticos y tutoriales, artículos y blogs para la máxima seguridad en el trabajo.

Para Fluke, convertir la seguridad en la máxima prioridad es decisivo si se quiere crear un lugar de trabajo más seguro. Por ello, ofrecen artículos sobre cómo fomentar una cultura de la seguridad sólida, qué errores de seguridad se suelen cometer y cómo prevenirlos, la importancia de los instrumentos sin contacto y por qué son importantes las categorías para multímetros, entre otros muchos temas.

Instrumentos de medida seguros y mejores prácticas

El objetivo de Fluke es facilitar instrumentos de medida seguros e informar sobre las mejores prácticas, así como ayudar a lograr la máxima seguridad en el lugar de trabajo. Destacan que recibir información al elegir instrumentos de medida, equipos de protección y procedimientos de seguridad, permite tomar las decisiones correctas.

Los instrumentos de medida de Fluke reciben miles de voltios de electricidad, se golpean, se someten a descargas y cortocircuitos y se exponen a temperaturas extremas antes de llegar al usuario. En Fluke garantizan el cumplimiento de las normas de seguridad más exigentes.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil