El nuevo espacio Cevisama Build albergará soluciones de construcción eficientes y sostenibles

Instalaciones MEP, BIM, sistemas constructivos, materiales de construcción sostenible, domótica, útiles diamantados, aislamientos térmicos y acústicos, ventilación o fachadas son solo algunos de los perfiles que mostrarán su oferta en Cevisama del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia. Además, el certamen anual de la industria cerámica, el baño y la piedra natural, da respuesta a la alta demanda que está teniendo la construcción sostenible de la mano de un nuevo espacio: Cevisama Build.

En esta edición habrá un nuevo espacio denominado Cevisama Build.

Empresas de construcción sostenible como Danosa, Fila-Surface Care Solutions, Chova, Cemher o Revestech ya han confirmado su participación en Cevisama Build, así como la compañía experta en climatización Zehnder Group Ibérica.

Nuevo espacio Cevisama Build

Materiales y técnicas que piensen en el medio ambiente a corto y largo plazo, eficiencia energética, sostenibilidad y diseño. Estos conceptos tienen cada vez más peso en la construcción y están cogiendo mucha fuerza en las empresas del sector.

Tradicionalmente, el sector de construcción estaba representado en Cevisama a través de una pequeña muestra de materiales de agarre y herramientas de corte para las baldosas cerámicas. En Cevisama 2023 se da un paso más y lanza Cevisama Build, un nuevo concepto de soluciones constructivas que completa la oferta expositiva del certamen.

Alternativas sostenibles

El escaparate comercial que amplía los contenidos dirigidos al canal de la arquitectura, la construcción y la prescripción irá acompañada de un programa de ponencias en torno a la sostenibilidad y a la bioconstrucción. Expertos del sector reflexionarán sobre la situación actual de este mercado y debatirán la importancia de hacer frente activamente al problema medioambiental. A esta iniciativa se le sumará, además, la entrega de premios a la sostenibilidad.

De este modo, Cevisama Build aprovechará las sinergias que esta industria mantiene con el sector cerámico y el equipamiento de baño y atraerá a un nuevo perfil de visitante enfocado a la construcción como son promotores o constructores, fidelizando a otros que buscan alternativas más sostenibles como pueden ser los arquitectos o los diseñadores.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil