Testo presenta las ventajas del analizador de refrigeración testo 557s para facilitar la medición

La empresa Testo ha presentado las ventajas del analizador de refrigeración testo 557s. La medición fácil e intuitiva de la presión y temperatura de evaporación y condensación, el recalentamiento y subenfriamiento, y las diferentes pruebas de puesta en marcha como el vacío y la prueba de estanqueidad, hacen de este equipo una herramienta imprescindible para el técnico de aire acondicionado y refrigeración.

La pantalla gráfica de gran tamaño es un aspecto fundamental para los técnicos de mantenimiento de aire acondicionado y refrigeración porque les permite, de un vistazo, comprobar todas las mediciones.

La compañía Testo destaca cuatro características que convierten a este modelo en un aparato competitivo. Se trata de la gran pantalla gráfica con esferas y valores digitales que permite visualizar todas las mediciones de manera sencilla; su tamaño compacto, ergonómico y robusto con bluetooth para comunicar con la app testo Smart; la facilidad para medir, sin cables, el recalentamiento, subenfriamiento, vacío y la prueba de estanqueidad; así como las cuatro vías para la carga y descarga de refrigerante de forma sencilla y rápida son las principales ventajas que destaca la empresa.

Dos modelos del set testo 557s

Dentro de este modelo destacan el set Smart y vacío testo 557s y el set Smart y vacío testo 557s con mangueras.

Ambos incluyen un analizador de refrigeración digital de cuatro vías, dos sondas de temperatura tipo pinza (inalámbricas), el vacuómetro (inalámbrico); la maleta para guardar el analizador y todos los accesorios; las pilas y el protocolo de calibración. Por su parte, el segundo set incluye, además, las cuatro mangueras de llenado.

Testo destaca también otros analizadores de refrigeración de dos vías. Se trata del set básico testo 550s, el set Smart testo 550s y el set Smart testo 550s con mangueras.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil