Webinar de Testo sobre las novedades en equipos para sistemas de calefacción

Webinar de Testo

La compañía Testo celebrará el próximo 15 de septiembre a las 16:30 horas el webinar gratuito ‘Novedades en equipos para sistemas de calefacción’. En el seminario web, Alex Capri, specialist ID / project sales HVAC-R, mostrará las novedades de la campaña de otoño de Testo.

El webinar mostrará las novedades de la campaña de otoño de Testo.

Durante el webinar, de una hora de duración, se presentarán las características del nuevo testo 300 Longlife Next Level y la nueva gama de detectores de fugas testo 316. Para asistir es necesario realizar la inscripción previa en este enlace.

Temática del webinar

La nueva gama de detectores de fugas testo 316 se compone de cuatro modelos: el testo 316i, el testo 316-1, el testo 316-1-EX, y el testo 316-2-EX. Este último se basa en un detector 2 en 1 que detecta tanto gas combustible como gas refrigerante sin necesidad de cambiar de sensor, lo que permite realizar un trabajo más eficiente.

Por su parte, el nuevo testo 300 Longlife Next Level permite la medición simultánea por bluetooth con hasta cuatro testo Smart Probes en paralelo. Cuenta con un funcionamiento intuitivo y la posibilidad de convertir el smartphone en una segunda pantalla.

Existen cuatro modalidades de este set. Se trata del set analizador de combustión testo 300 Longlife Next Level sin impresora; el set testo 300 Longlife Next Level con dilución sin impresora; el testo 300 Longlife Next Level con impresora; y el testo 300 Longlife Next Level con dilución e impresora.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil