Testo celebra su 30 aniversario en el sector de la instrumentación portátil de medición

Selección de aparatos de medición de Testo.

La empresa Testo celebra su 30 aniversario en el sector con su tecnología de medición en constante desarrollo, presencia internacional y desarrollando su tecnología de medición de alta precisión y soluciones de medición innovadoras.

En estos 30 años, Testo lleva ofreciendo herramientas y equipos a instaladores, y a mantenedores del sector HVAC/R, entre otros.

En esta celebración Testo pone en valor su liderazgo apoyado en el slogan de la compañía: ‘Be sure’. Este liderazgo responde, según la empresa, al éxito de todos y cada uno de sus empleados, clientes, asociaciones y proveedores que les han apoyado.

Señalan, además, que ellos han sido los verdaderos embajadores de las herramientas y equipos que Testo ofrece a los instaladores, mantenedores del sector HVAC/R, negocios de restauración y retail, industria alimentaria y farmacéutica, sector hospitalario, entre muchos otros.

Medición energética profesional

El 2022 es un año de aniversarios destacados para diferentes subsidiarias de la corporación Testo SE & Co. KGaA emplazada en Lenzkirch (Alemania), a la que pertenece Instrumentos Testo, S.A.

Testo SE & Co. KGaA tiene presencia en todos los continentes, con 37 filiales y más de 80 socios comerciales. Cuenta con un crecimiento medio anual de más del 10% desde la fundación de la empresa en 1957 y una facturación actual de 400 millones de euros demuestran claramente que la Selva Negra y los sistemas de alta tecnología son una combinación perfecta.

Aproximadamente 3.400 testorianos en todo el mundo investigan, desarrollan, producen y comercializan para la empresa. Gracias a la tecnología Testo, los profesionales garantizan, a través de la medición, la calidad de sus productos y servicios mientras ahorran tiempo y recursos.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil