Mª Goretti Ganzo, nueva jefe Nacional de Ventas de Bosch Industrial

Mª Goretti Ganzo.

La compañía Bosch Termotecnia ha presentado a Mª Goretti Ganzo Bustamante como nueva jefe Nacional de Ventas de Bosch Industrial. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la energía en España y desde el 1 de noviembre se encarga de liderar e impulsar las gamas de producto del área industrial de Bosch en España.

Mª Goretti Ganzo Bustamante cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector energético y continuará la estrategia de la compañía en materia de descarbonización.

Goretti Ganzo ha asumido diferentes roles como la promoción de nuevos proyectos, el seguimiento de la producción de energía, la fabricación y venta de equipos térmicos y la gestión de proyectos destinados a la producción de agua caliente y vapor industrial.

Además, ha realizado viajes internacionales, participando y asesorando técnicamente para la compra de equipos de los proyectos. Asimismo, por su vocación por ampliar y compartir conocimiento, ha realizado un MBA y, actualmente, también imparte clases en máster universitarios, participa en foros de debate, congresos y charlas especializadas del sector de la energía.

Apuesta por las calderas de hidrógeno, híbridas y eléctricas

Llega para sustituir a Alejandro Baschwitz y continuar con el desarrollo de la estrategia del negocio de Bosch Industrial en su camino a la descarbonización y electrificación del mercado, apostando por nuevas tecnologías como las calderas de hidrógeno, las calderas híbridas o las calderas eléctricas.

Además, actuará como portavoz del área para hablar del papel que ha tomado la compañía en los últimos años investigando el papel de combustibles alternativos, como el hidrógeno en el proceso de descarbonización del mercado energético industrial e impulsando la electrificación como base de un futuro enfocado en la protección del medio ambiente.

En este sentido, Goretti afirma que “impulsar esta línea de negocio en una de las compañías referentes en el sector a nivel mundial, es para mí un orgullo y un reto al mismo tiempo. Espero que mi experiencia pueda ayudar a fortalecer el posicionamiento de la marca que trabaja continuamente por llegar a un futuro sostenible y a reducir las emisiones de CO2 en la industria”.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil