BREEAM ES facilita a los profesionales manuales técnicos orientados a la construcción más sostenible.

BREEAM ES pone a disposición de todos los profesionales del sector de la construcción su conocimiento y experiencia en edificación sostenible de forma gratuita. El método de evaluación y certificación de la sostenibilidad en la edificación ha habilitado un espacio a través de su página web en el que pone a disposición de sus usuarios un conjunto de herramientas y documentos acerca del certificado que les proporcionan una valiosa información en materia de construcción sostenible.

En concreto, se pueden consultar los manuales completos de las tipologías BREEAM ES Urbanismo, Comercial y Vivienda, entre otras herramientas. Para acceder a esta documentación, tan sólo es necesario registrarse previamente en la Extranet de la web.

Se trata de una nueva iniciativa en el marco del compromiso de BREEAM España de fomentar la construcción sostenible en nuestro país haciendo accesible información completa y transparente. De esta forma, a partir de ahora los arquitectos, ingenieros y otros profesionales de la construcción que lo deseen podrán conocer y aplicar las medidas de sostenibilidad BREEAM ES a cualquier proyecto de edificación y urbanismo, sin que para ello tengan que tener como objetivo la certificación de lo que proyecten.

“Desde BREEAM ES creemos que es necesario un cambio en la forma de proyectar y construir y definitivamente queremos contribuir a que la edificación sostenible sea una realidad en España.”

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil