Gas Natural Fenosa lleva su apoyo a las pequeñas y medianas empresas al evento ‘Homenaje Pyme’ que se celebra en Madrid.

Gas Natural Fenosa ha presentado en el evento Homenaje Pyme las líneas de apoyo a las pequeñas y medianas empresas que le haya llevado a convertirse en socio energético de más de 350.000 firmas de toda España. Homenaje Pyme, que ha contado con la participación de más de 1.000 empresas, se ha celebrado en el recinto IFEMA de Madrid.

Gas Natural Fenosa cuenta con tres líneas de trabajo para apoyar a las pymes. La primera es el análisis personalizado del perfil de cada cliente, con el objetivo de ayudarle a optimizar su consumo energético. La compañía propone la adecuación de la potencia contratada, la eliminación de energía reactiva y el acceso a descuentos en la compra de energía.

En segundo lugar, Gas Natural Fenosa propone a las pymes la implantación de nuevas tecnologías que faciliten la consecución de resultados en materia de eficiencia energética. Asimismo, la compañía ofrece modalidades ventajosas de financiación que facilitan a las pequeñas y medianas empresas la adopción de estas medidas.

La relación con el cliente es el tercer pilar del trabajo de la multinacional energética con las pymes. Además de los canales de comunicación habituales, Gas Natural Fenosa cuenta con un servicio exclusivo para pymes de gran consumo llamado Energy Class del que disfrutan ya más de 50.000 clientes.

Se trata de un servicio atendido por un grupo de profesionales altamente cualificados que ofrecen a los clientes una gestión integral a través de un teléfono gratuito las 24 horas del día, los 365 días del año. Los clientes incluidos en este servicio disponen de un trato preferente y asesoramiento sobre su suministro energético y gestión de sus contratos. Durante su primer año de funcionamiento, Gas Natural Fenosa realizó a través de Energy Class, más de 43.000 gestiones solicitadas por los clientes.

Estas y otras propuestas de apoyo a las pymes fueron presentadas en Homenaje Pyme por la responsable de Ventas de Energía Minorista en Madrid de Gas Natural Fenosa. Asimismo, la multinacional energética contó con un stand en el que presentó las soluciones más innovadoras para satisfacer las necesidades energéticas de las pymes de la forma más eficiente y sostenible. Una multinacional líder en el sector energético

Gas Natural Fenosa está presente en 25 países y cuenta con cerca de 20 millones de clientes en todo el mundo. Es actualmente la mayor empresa integrada en gas y electricidad de España y Latinoamérica, líder en comercialización de gas natural en Iberia y primera distribuidora de gas natural de Latinoamérica.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil