Gas Natural y Saunier Duval firman un acuerdo para impulsar los sistemas híbridos.

Saunier Duval y Gas Natural Distribución han firmado recientemente un convenio para promover el uso de sistemas híbridos para la climatización en viviendas nuevas y existentes. El country manager de Vaillant Group, Nicolás Klingenberg Calvo, y el director general de Gas Natural Distribución, José María Gil Aizpuru, pretenden a través de este convenio impulsar y difundir el uso de estos sistemas que gestionan la combinación de la bomba de calor (aerotermia) y calderas de todo tipo como generadores en el campo de la climatización lo que permite reducir la factura energética del usuario así como su consumo de energía primaria y sus emisiones de CO2.

Para ello, tanto Gas Natural Distribución como Saunier Duval participarán en jornadas técnicas y estudios que pongan de manifiesto la utilidad de esta solución para los sectores residencial y terciario.

Con la firma de este convenio, Saunier Duval refuerza la apuesta por su gama Genia Hybrid, el primer sistema híbrido del mercado que además de garantizar el confort en los servicios de calefacción, agua caliente y refrigeración gestiona el sistema en función de los precios de energía que cada usuario paga en su vivienda.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil