Toshiba Corporation adquiere Consert para ofrecer soluciones inteligentes de energía a empresas de servicios.

Toshiba ha adquirido la empresa Consert, de gestión inteligente de la energía, que convierte el consumo doméstico en fuentes limpias de energía para empresas de servicios.

Consert, a través de su oferta de “Planta de Picos Virtual”, VPP (por las siglas del inglés Virtual Peak PlantTM), es capaz de proporcionar soluciones de carga inteligente totalmente integradas para empresas de servicios. Una mejor gestión y previsión de la capacidad, información de cortes en tiempo real, servicios remotos de conexiones y mejoras significativas en el servicio al cliente, así como en la comunicación con el consumidor final y la eficiencia energética.

Desde Toshiba sostienen que esta adquisición mejorará su posición en el mercado de servicios Inteligentes en Estados Unidos. Sus operaciones allí serán llevadas a cabo junto con Landis+Gyr, un proveedor global de energía y gestión de productos, que forma parte del Grupo Toshiba.

Según Takeshi Yokota, Director Ejecutivo y Vicepresidente Corporativo de Toshiba Corporation, "La comunidad Inteligente es una solución fundamental que incluye gestión de la energía tanto en la oferta como en la demanda, junto con la gestión del transporte, el agua y el área sanitaria". En este sentido, Takeshi Yokota afirma que Consert aportará valor añadido a su porfolio de soluciones de distribución de energía.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil