Creara lanza al mercado su herramienta Swap&Play

‘Swap&Play’ está orientado a clientes que quieren dar un primer paso para saber lo que están consumiendo, y tener información para tomar decisiones acertadas sobre la potencia a contratar o cómo compensar la energía reactiva para evitar pagar penalizaciones, así como disponer de información válida para realizar reclamaciones ante facturas erróneas. Es idóneo para tener un control centralizado de empresas con sedes en distintas localizaciones geográficas y también recomendable para edificios singulares.

Solución que se ajusta a las necesidades del mercado

En un momento en el que la reducción de costes es una prioridad para las empresas y en el que el precio de la electricidad no deja de subir, Creara pone a disposición del mercado una herramienta que ayuda a ahorrar sin necesidad de realizar inversiones.

‘Swap&Play’ obtiene los datos del contador fiscal de electricidad, y los muestra estructurados y presentados de forma intuitiva, con gráficos y comparativas que el cliente puede descargar en excel o PDF. Permite hacer comparativas entre diferentes periodos con el nivel de detalle deseado (desde un año a cuarto horario) y entre suministros; genera informes mensuales que muestran la evolución del consumo y tiene un sistema de alarmas que avisan al gestor energético cuando el consumo eléctrico, la potencia o la energía reactiva se salen de los rangos que él mismo ha definido. Además simula la factura a día uno de cada mes, algo muy útil para la administración económica. Más de 550 GWH ya están siendo monitorizados con ‘Swap&Play’ que ya ha sido implantada en empresas como la Agencia EFE, Phone House, Philips, Avis, Alsa, entre otros.

Creara ha desarrollado ‘Swap&Play’ basándose en el conocimiento sobre eficiencia energética acumulado en más de 10 años de experiencia en los que ha realizado 3.000 auditorías energéticas y está asesorando en la compra de energía a clientes por un valor estimado de 1TWh.

A principios del 2013 Creara empezó a implantar ‘Swap&Play’ en sus clientes habituales, tras la satisfacción por el servicio prestado, decide ahora abrir a otras empresas la posibilidad de comercializar su solución con el fin de democratizar la monitorización del consumo eléctrico en edificios y fomentar así la eficiencia energética en nuestro país.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil