Acuerdo de colaboración entre OPPLE Lighting y Seaborough

OPPLE Lighting y Seaborough anunciaron la firma de un acuerdo de cooperación técnica (TCA), que es el primer paso hacia la producción de primer tubo de luz LED universalmente intercambiable del mundo, el oneTLed. El acuerdo fue firmado por Paul van Doorn, director general de Seaborough y Martijn van Rheenen, CEO de Momentum Capital, el grupo de capital privado detrás de Seaborough. Por parte de Opple han firmado el acuerdo Jeroen Janssen, director gerente del grupo en Europa y el CTO de la empresa Qi Xiao Ming. 

La firma tuvo lugar durante una cena oficial en Shanghai, en presencia de Su Majestad el Rey de los Países Bajos, Willem Alexander, y el ministro holandés de Relaciones Exteriores Bert Koenders, que se encontraban de visita oficial en ese país. Bajo los términos de este acuerdo, OPPLE lighting impulsará desarrollo y la fabricación de tubos de LED incorporando la tecnología oneTLed desarrollada por Seaborough. OPPLE ve esto como una oportunidad para impulsar aún más su estrategia de rápida expansión global. La tecnología oneTLed, desarrollado por Seaborough y su equipo de científicos, es una combinación de hardware y software que se incorporará en cualquier tubo de LED.  OneTLed será compatible con todos los tipos de balastos, y será de muy alta rentabilidad. Un tubo de LED con tecnología oneTLed incorporada permite la instalación segura y rápida en cualquier luminaria de fluorescente lineal, sin importar el tipo de balasto que incorpore, por tubos LED de ahorro de energía, significando un gran avance que ha tardado mucho tiempo en desarrollarse. 

Con un estimado de 12 mil millones de luminarias fluorescentes tradicionales existentes, Los tubos LED sostenibles y energéticamente eficientes que incorporan la tecnología oneTLed acelerarán el ahorro de energía mediante el consumo de 50% menos de electricidad. Si todos los tubos de luz fluorescentes fueran reemplazados por tubos LED, más de 100 plantas de energía medianas podrían ser clausuradas. Además, la oneTLed no contiene mercurio o cualquier otra sustancia química tóxica que pueda afectar al medio ambiente. Con una vida media prolongada de más de 8 años, el oneTLed también reducirá significativamente los costos derivados del mantenimiento y la producción de residuos. 

Paul van Doorn, director general de Seaborough, comentó: Estoy muy complacido con este acuerdo, Seaborough y OPPLE Lighting reúnen entre ambos un equilibro entre investigación y desarrollo: la experiencia operativa, la fabricación escalable e innovación. En conjunto con OPPLE, esta nueva tecnología dará lugar a una amplia disponibilidad tubos LED intercambiables universalmente. Con relación a esto,  Ma Xiuhui, CEO de OPPLE iluminación, comentó: «Estamos muy entusiasmados con esta cooperación con Seaborough. Ambas empresas comparten la misma pasión y compromiso hacia el crecimiento en innovación y la sostenibilidad. Añadir el oneTled a nuestro portfolio de innovaciones, permitirá aumentar la velocidad de expansión de OPPLE Lighting a nivel globa. Martijn van Rheenen, CEO de MomentumCapital, comentó: «La firma de este acuerdo es un paso muy importante hacia la reducción de las emisiones de carbono en un momento de creciente demanda mundial de energía, ya que este producto tiene el potencial de reducir significativamente el uso de la electricidad, así como la producción de residuos”. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil