Jornada sobre normativa de Calificación Energética de los Edificios

La Fundación de Estudios de la Calidad de la Edificación de Asturias organiza hoy, 23 de mayo, en Oviedo una nueva edición del Foro Hábitat de Saint-Gobain con una jornada sobre Certificación y Eficiencia Energética en Edificación. En ella se presentarán los nuevos complementos para la definición de medidas de mejora de forma automatizada y la comprobación del cumplimiento de los requisitos del CTE con Ce3X, usando iConecta.

Se trata de una jornada eminentemente práctica en la que un panel de expertos realizará distintos casos prácticos en tiempo real con la nueva versión 2.1 de Ce3X y atenderá las consultas técnicas planteadas por los asistentes en relación con la nueva normativa de calificación energética de los edificios Ce3X.

Además, en la jornada se verificará el cumplimiento de los requisitos del Código Técnico de la Edificación con Ce3X a través de iConecta, el complemento desarrollado por Isover, preparado para analizar los requisitos del DB-HE0 en caso de que se seleccione que se trata de un edificio nuevo. Para participar en la jornada es indispensable inscripción previa.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil