El MAPAMA otorga a Gas Natural Fenosa el sello «Reduzco» por recortar sus emisiones un 3,2%

Sede de Gas Natural Fenosa en Madrid.

Gas Natural Fenosa ha conseguido el sello ‘Reduzco’ que otorga el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente por haber recortado las emisiones de CO2 de la compañía en un 3,2%. El MAPAMA hace entrega de este sello en función de los datos que constan en el registro de huella de carbono.

El MAPAMA otorga el sello «Reduzco» a aquellas compañías que han registrado su huella de carbono un mínimo de cuatro años y que además consiguen una reducción de emisiones. Gas Natural Fenosa ha apoyado el registro de la huella de carbono desde sus inicios

El sello «Reduzco» está reservado a las compañías que han registrado su huella de carbono un mínimo de cuatro años y que, además, consiguen una reducción media de emisiones totales en ese periodo.

El sello  nace con una doble finalidad. Por un lado, facilita a las organizaciones demostrar su participación en el registro y, por otro lado, permite reflejar el grado de esfuerzo acometido por las mismas en la lucha contra el cambio climático.

Gas Natural Fenosa ha apoyado el registro de huella de carbono del Ministerio desde sus inicios. La compañía viene publicando ininterrumpidamente desde el 2009 su Informe de Huella de Carbono, en línea con su compromiso con la transparencia informativa y su Estrategia de Medio Ambiente.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil