Abierto el plazo de inscripción para el Madrid Monitoring Day 2019 de CIC Consulting Informático e IDboxRT

Madrid Monitoring Day celebra su sexta edición bajo el lema “#MMD19, mucho más que datos”.

Hasta el próximo 10 de junio estará abierto el plazo de inscripción del Madrid Monitoring Day 2019 (#MMD19), la sexta edición del encuentro centrado en soluciones de monitorización de señales, que organiza CIC Consulting Informático e IDboxRT para el próximo 13 de junio en el Auditorio Mutua Madrileña, bajo el lema de “#MMD19, mucho más que datos”.

Madrid Monitoring Day celebra su sexta edición bajo el lema “#MMD19, mucho más que datos”.

Se desarrollará a lo largo de media jornada de acercamiento al mundo de los datos y la monitorización a través de ponencias y casos de éxito vinculados a la aplicación de soluciones de monitorización, así como la forma de implementarlas en diversos entornos.

Programa y temáticas

Esta edición contará con una variada agenda centrada en ponencias de expertos en diferentes ámbitos. Estarán empresas como Vodafone, Cepsa y Tecnatom, que expondrán sus experiencias en el ámbito de la monitorización, IoT, big data y soluciones “smart”, dando a conocer cómo el seguimiento de datos es capaz de generar un impacto positivo en todas las áreas del negocio.

Se presentarán casos reales en diversos entornos, como la energía, industria 4.0 y smart solutions para ciudades inteligentes, infraestructuras, medioambiente, entornos críticos, agua, etc. Se abordarán las temáticas de seguimiento, integración, supervisión y análisis de datos, de una manera transversal, multidisciplinar y multisectorial.

El #MMD19 está dirigido a todas las empresas y profesionales interesados en conocer de primera mano casos reales de monitorización en entornos críticos y las nuevas tendencias tecnológicas en esta área, así como las oportunidades y retos que ofrecen las diferentes herramientas relacionadas con la inteligencia operacional, eficiencia energética, IoT, big data y business analytics.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil