La empresa de servicios energéticos Desigenia recibe el sello ‘Pyme Innovadora’ del Ministerio de Ciencia

Sello Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha reconocido a Desigenia con el sello de Pyme Innovadora. Este sello se otorga a las empresas consideradas innovadoras o intensivas en I+D+i, empresas que durante los últimos años hayan realizado actividades en el ámbito de la investigación, el desarrollo tecnológico o la innovación tecnológica.

Desigenia ha desarrollado varios proyectos innovadores, algunos cofinanciados por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

El Sello de la Pyme Innovadora se crea en virtud de la Orden ECC/1087/2015, de 5 de junio, por la que se regula la obtención del sello de Pequeña y Mediana Empresa Innovadora y se crea y regula el Registro de la Pequeña y Mediana Empresa Innovadora (BOE de 11 de junio de 2015).

Sello Pyme Innovadora

Durante los últimos años, la compañía ha desarrollado varios proyectos innovadores, algunos cofinanciados por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, como el proyecto Together,en el que Desigenia colabora en un consorcio de cinco empresas, dos organismos públicos y tres entidades privadas para desarrollar un proyecto de cogeneración de energías renovables.

Además, en Desigenia creamos soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia energética de las infraestructuras para telecomunicaciones. Gracias a nuestro departamento de I+D+i diseñamos soluciones a medida que permitan reducir el consumo energético así como la huella de carbono, contribuyendo al compromiso medioambiental de la compañía y de sus clientes, basándose en soluciones con energías renovables y que minimicen el impacto medioambiental.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil