Feníe Energía instalará los puntos de recarga eléctricos que Hyundai ofrecerá a sus clientes en España

La compañía energética de los instaladores, Feníe Energía, instalará en España los puntos de recarga que Hyundai ofrecerá a sus clientes, de forma gratuita, cuando compren un coche 100% eléctrico. Esta promoción de Hyundai es válida para instalar puntos tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de vecinos.

Esta promoción es válida para viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos. La instalación del punto de recarga por parte de Feníe Energía será totalmente gratuita, siempre que la instalación cumpla las bases de la campaña de Hyundai.

De esta manera, los clientes que compren un modelo de Hyundai 100% eléctrico podrán disfrutar de la instalación del punto de recarga por parte de Feníe Energía, siempre que la instalación cumpla las bases de la campaña del fabricante. Esto supone contar con la confianza que le aporta al cliente disponer de un producto validado por la experiencia de una compañía que ha instalado más de 1.200 en toda España.

Puntos de recarga de última generación

En cuanto al tipo de punto de recarga se ha seleccionado el cargador de última generación Circutor modelo eNext de 7,4 kW de potencia, gestionado mediante APP y comunicación Bluetooth, pudiendo configurar los horarios de recarga más convenientes para el cliente.

Asimismo, cuenta con las protecciones más modernas contra sobretensiones y derivaciones, tanto en AC como en DC. La instalación incluye una distancia de hasta 40 metros de distancia y 3 pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legalización.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil