El director general de Aldes España es nombrado también director de Europa Oeste

Frédéric Giraudet

El actual director general de Aldes España, Frédéric Giraudet, ha sido nombrado nuevo director para la zona de Europa Oeste de la compañía. Además de seguir manteniendo la dirección general de España, también encabezará las filiales de Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) e Italia.

Frédéric Giraudet, actual director general de Aldes España, es también desde ahora director para la zona de Europa Oeste.

A su vez, Frédéric Giraudet potenciará las actividades en países donde Aldes tiene una estrategia de exportación directa desde Francia como son: UK, Rusia, Polonia, Suiza, Portugal y norte de África, entre otros 40 países más.

Al frente de Europa Oeste, su objetivo será continuar con un alto porcentaje de crecimiento de venta y de crear mejor colaboración entre las diferentes zonas. Su base de operaciones seguirá siendo Madrid, donde cuenta con su equipo directivo para alcanzar los objetivos planteados, siendo España un elemento clave dentro del nuevo proyecto.

Purificación, ventilación y confort térmico

Dentro del contexto del COVID-19, Aldes mantendrá su compromiso de crear espacios saludables, diseñando y fabricando sistemas de purificación, ventilación y confort térmico.

Frédéric Giraudet posee una sólida experiencia en el sector de la ventilación y el desarrollo de soluciones ecológicas de alto rendimiento para la renovación del aire interior y el confort térmico. Ha trabajado durante más de 10 años en venta y desarrollo de negocio para Aldes, ocupando diferentes cargos como responsable de Compras, director de Marketing Estratégico y director general de la filial de Aldes en España, cargo que mantendrá y compaginará junto con el de director de Europa Oeste.

Antes de incorporarse al grupo Aldes, Frédéric trabajó para grupos industriales internacionales como Vincent Industrie, Markem Imaje y Schneider Electric.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil