Samsung Climate Solutions presenta la nueva tarifa de precios 2022 para sus productos de climatización

Portada nueva tarifa de precios 2022 Samsung Climate Solutions.

xxx

La compañía Samsung Climate Solutions ha presentado su nueva tarifa de precios para el año 2022, que estará vigente a partir del 1 de abril, donde recoge toda la gama de productos de climatización. Entre ellos destacan novedades como el reciente lanzamiento del DVM S2 o el aire acondicionado WindFree Pure 1.0 de la nueva gama doméstica que incorpora un filtro electrostático que purifica el aire aportando un mayor confort y mejorando la calidad del aire.

La nueva tarifa 2022 de Samsung Climate Solutions entra en vigor el 1 de abril.

El climatizador WindFree Pure 1.0 para montaje en pared es el producto más reciente de Samsung Climate Solutions para mejorar la calidad del aire interior en el hogar. Entre sus novedades incorpora un filtro PM 1.0 para purificar el aire, la tecnología de climatización exclusiva WindFree, la funcionalidad Freeze Wash y otras funciones inteligentes que permiten obtener un aire más limpio en las viviendas.

Además, otras de las novedades presentadas son los paneles de purificación, así como los sistemas de elevación automática aplicados para el Cassette de 4 vías WindFree y el Cassette 360.

Filtro PM 1.0

El Filtro PM 1.0 funciona como un purificador de aire que filtra partículas de polvo de hasta 0,3 μm/micras y esteriliza determinados tipos de bacterias gracias a un cargador electrostático. La calidad del aire interior se puede controlar continuamente con la aplicación SmartThings. Además, incluso cuando la unidad está apagada, el sensor de polvo registra la calidad del aire en la habitación en cada momento y se envía una notificación al usuario desde la app SmartThings, mediante la cual puede activar a distancia el modo de purificación de aire.

El filtro PM 1.0 se carga, recoge polvo y ciertos tipos de bacterias, y genera iones negativos que aplican una carga negativa a las partículas de polvo. También se puede lavar y reutilizar, lo que ofrece a los usuarios la ventaja de disfrutar de un aire más limpio mientras ahorran.

Nueva gama DVM S2

La nueva gama DVM S2, la sexta generación del sistema Multi Variable Digital de la empresa y la nueva generación de su plataforma DVM S, ofrece la mejor eficiencia energética estacional, innovaciones en IA y capacidades de control para optimizar las condiciones de climatización en función de los distintos entornos con el fin de aumentar la eficiencia, sin perder comodidad, y mejorar la instalación y el mantenimiento.

La gama DVM 2 permite alcanzar la misión de la UE de lograr una economía neutral en carbono para 2050, tal y como figura en el Pacto Verde Europeo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil