Testo firma con Fegicat un contrato de colaboración dentro de la nueva oferta pública de Nedgia

Dentro del marco de colaboración firmado entre Nedgia, distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy, y Fegicat (Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña), y con el fin de ofrecer a las empresas instaladoras agremiadas ventajas competitivas y financieras, Testo ha sido la empresa escogida para participar activamente en la capacitación técnica de las citadas empresas instaladoras.

De izquierda a derecha: Javier Mestre, gerente de Testo, y Jaume Alcaide, presidente de Fegicat.

El compromiso de Testo es ofrecer un contenido formativo en el que se dará a conocer cómo y con qué realizar todas las mediciones requeridas durante la inspección de las instalaciones de gas. Por su parte, la apuesta de Nedgia y Fegicat pasa por formar y capacitar a todos sus agremiados, todos ellos técnicos en el sector de la calefacción y el clima.

Fomento de la digitalización

El acuerdo de colaboración entre Testo y Fegicat, además, pretende fomentar la digitalización de las empresas, así como el cumplimiento de lo establecido en los diferentes reglamentos en términos de medición.

Por este motivo, este acuerdo ofrece unas condiciones especiales para todos sus agremiados en cuanto a la disponibilidad de instrumentación de medida, de tal manera que ésta pueda disponerse de forma rápida, sencilla y económica.

Con una visión de futuro y una estrategia centrada en el instalador, Testo, Nedgia y Fegicat ofrecerán al conjunto de empresas colaboradoras de las asociaciones de Fegicat una oportunidad para modernizarse y desarrollar su actividad.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil