Webinar de FENAGE sobre la gestión de ayudas en proyectos de eficiencia energética

Infografía con la foto del ponente del webinar de FENAGE sobre eficiencia energética.

La Federación Nacional de Gestores Energéticos (FENAGE) ofrecerá el próximo martes 22 de noviembre a las 17:30 horas un webinar cuyo objetivo es clarificar cómo conseguir el máximo importe en ayudas para la puesta en marcha de todo tipo de proyectos relacionados con la eficiencia energética.

El ponente será Ricardo Pérez, gestor de ayudas para propuestas de eficiencia energética y director de proyectos de la consultora Iditek.

En esta formación online se tratarán las principales claves para solicitar subvenciones para la creación de propuestas y proyectos en el ámbito energético, y obtener con ello el máximo importe posible.

Está dirigido a quien desee desarrollar un gran proyecto relacionado con la eficiencia, el ahorro energético y la implantación de renovables, pero desconozca cómo tramitar o gestionar la solicitud de subvenciones. Para participar es necesario apuntarse previamente.

Instalaciones fotovoltaicas, aerotermia y rehabilitación energética

En este webinar, FENAGE contará con la colaboración de Ricardo Pérez Calvo, gestor de ayudas para propuestas de eficiencia energética y director de proyectos de la consultora Iditek, licenciado en Marketing y Gestión Comercial con más de 20 años de experiencia en proyectos de innovación.

Se encargará de desgranar todas las claves para gestionar las ayudas vinculadas a los fondos Next Generation, abarcando desde la implantación de instalaciones fotovoltaicas, sistemas de recuperación energética, sistemas de biomasa, geotermia, aerotermia e incluso rehabilitación energética de edificios.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil