Webinar de Circutor sobre las ventajas de la protección con reconexión automática

Para detallar qué aspectos fundamentales son los que provocan los disparos de las protecciones eléctricas, qué requisitos y cuál es la normativa asociada a este tipo de dispositivos, Circutor realiza este jueves 25 de mayo, a las 16:00 horas, un webinar.

La formación tendrá una hora de duración y se centrará en las ventajas de la protección con reconexión automática en los sistemas eléctricos.

Esta formación online titulada ‘Ventajas de la protección con reconexión automática’ contará con Rubén Franco, senior product & project manager en Circutor, como ponente. Para participar es necesario inscribirse previamente.

Temas de la formación

La temática se centra en cuatro cuestiones fundamentales. En primer lugar, abordará ¿por qué salta el diferencial de forma aleatoria o intempestiva? A continuación, tratará si son seguros o no los sistemas de reconexión en las protecciones. Posteriormente responderá a la cuestión: ¿están normalizados este tipo de protecciones con reconexión?

Finalmente, tratará en qué sectores o tipo de instalaciones un sistema de reconexión se convierte en un elemento esencial. Asimismo, Circutor mostrará toda una gama de soluciones especialmente diseñadas para cada sector o aplicación. El webinar tendrá una duración de una hora.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil