Osram lanza luminarias eficientes para las scooters

Osram presenta una familia de lámparas halógenas de alto rendimiento para scooters. Su especial resistencia a las vibraciones las distingue, tras superar el test NBR IEC 60810 para vehículos comerciales, en el que han respondido con seguridad ante cargas inusualmente altas provocadas por la velocidad y variaciones de superficie en la carretera. La prueba ha consistido en simular un ruido de fondo (con frecuencias desde 20 hasta 1050Hz), así como vibraciones en el suelo (de 80 a 1000Hz), aplicando simultáneamente ambas condiciones sobre las lámparas y variando sus frecuencias continuamente. 

Osram Night Racer 110: ideales para aquellos que buscan luz de alta intensidad y larga duración. Combinan gran rendimiento con alta resistencia a las vibraciones. Proporcionan hasta un 110% más de luz y un haz 40 metros más largo, en comparación con las halógenas convencionales. 

Osram X- Racer: para los que quieren combinar estilo, alta luminosidad y duración. Luz blanca azulada con apariencia xenón, con más brillo, aportando comodidad en la conducción. Hasta 4200 Kelvin y un 20% más de luz comparadas con lámparas halógenas estándar. 

Osram Original Line: para motoristas que buscan la calidad y una excelente relación precio-rendimiento. Combinan una luminosidad excepcional con una larga vida útil – hasta 4 veces más que otras lámparas. Tampoco apreciará oscurecimiento. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil