Energy Tools crea EBO, software de gestión energética que traduce la información técnica en euros

Las empresas españolas disponen ya de una nueva herramienta para gestionar y optimizar sus consumos energéticos de manera fácil y sin tener que entender de electricidad, agua o gas. La consultora energética Energy Tools ha desarrollado EBO (Energy Business One), un software que traduce toda la información técnica a información económica.

Arquitectura del software de gestión energética EBO de Energy Tools.

La herramienta monitoriza y gestiona todos los consumos energéticos de un negocio, industria u organización actualizando la información en tiempo real de los mercados energéticos (OMIE, OMIP, REE, ENAGAS) y en función de la legislación del BOE.

El ajuste es tan real que el software permite hacer la predicción de las facturas mensuales de los suministros con un margen de error de céntimos de euro.

Una herramienta para gestores energéticos

La plataforma es accesible desde ordenador, móvil o tableta. El sistema es modular y parametrizable y puede integrarse con otros sistemas de información como SCADA o MES.

Además de facilitar la comprensión de la información, un sistema de alarmas personalizable avisa de todas las situaciones que la empresa necesita gestionar para evitar sustos en las facturas de las compañías suministradoras, como alarmas de reactiva o exceso de potencia.

La información es fácilmente exportable en todo tipo de informes, facilitando también el cumplimiento de la ISO 50001 de sistemas de gestión de la energía.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil