Fluke rediseña los comprobadores de tensión y continuidad de dos polos para aumentar su fiabilidad

Comprobador de tensión y continuidad de dos polos de Fluke.

Los comprobadores de tensión y continuidad de dos polos ofrecen una forma segura y rápida de comprobar la presencia de tensión en circuitos de CA o CC, interruptores y tomas de corriente antes de trabajar con ellos. Por ello, Fluke ha mejorado las funciones de seguridad de sus comprobadores de dos polos.

Para confiar en un comprobador de dos polos, es necesario que sea muy resistente y fiable. Y son precisamente estas características las que ofrecen los comprobadores de dos polos rediseñados de Fluke.

Según informa Fluke, en cualquier comprobador de tensión y continuidad de dos polos, el punto débil es el cable, que se dobla, se retuerce, se enrolla y se somete a una tensión constante. Si el cable se rompiera, representaría un gran riesgo para la seguridad del profesional.

Por eso Fluke somete sus comprobadores rediseñados a pruebas que triplican las exigencias de las normativas del sector y dobla sus cables más de 150 grados en todas las direcciones más de 5000 veces.

La rediseñada gama de comprobadores de tensión y continuidad de Fluke está compuesta por los modelos T110, T130 y T150, los cuales ofrecen una excepcional combinación de seguridad, facilidad de uso y velocidad de respuesta que existe en el mercado.

Descuentos de hasta el 15% antes del 31 de diciembre

Para impulsar las ventas de estos equipos, Fluke acaba de lanzar una promoción consistente en un descuento del 10% en la compra de los modelos T110 y T130 y de un 15% en el T150. Esta campaña de ventas comenzó el 1 de junio y será válida hasta el 31 de diciembre de 2019.

Además, el fabricante ofrece una ampliación de la garantía de 2 a 3 años de manera gratuita, lo que supone un ahorro de 50 euros, si los comprobadores adquiridos se registran antes del 31 de diciembre.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil