Circutor presenta su segundo ciclo formativo sobre los cuatro grandes retos del mercado eléctrico

Circutor ha abierto el plazo para inscribirse en el segundo ciclo formativo titulado «Cuatro Grandes Retos del Sector Eléctrico», cuya primera edición superó las 15.000 visualizaciones mediante 16 sesiones celebradas entre febrero y junio de este año. En esta nueva ocasión, Circutor ha organizado 12 sesiones online que comienzan el próximo 22 de septiembre y finalizan el 15 de diciembre.

Autoconsumo, eficiencia energética, movilidad eléctrica y calidad de red son los cuatro grandes retos del mercado eléctrico abordados por el ciclo formativo de Circutor.

Durante los primeros 16 seminarios, Circutor presentó con detalle cuáles son actualmente los retos y las tendencias del mercado eléctrico con el objetivo de ayudar al profesional a detectar nuevas oportunidades para el crecimiento de su negocio y el de sus clientes.

Por este motivo, Circutor propone al profesional continuar con su formación a través de 12 nuevas sesiones online donde seguirá informando sobre la evolución del mercado eléctrico, explicar cómo gestionar eficientemente el consumo energético para mejorar el rendimiento de instalaciones eléctricas, así como detallar múltiples soluciones para mejorar la eficiencia energética eléctrica de las instalaciones.

Soluciones para avanzar en la transición energética

A través de estos seminarios, Circutor se compromete en ofrecer información útil y mostrar soluciones que ayuden a empresas y clientes a dar un paso más en la implementación de soluciones que permitan avanzar hacia un modelo energético más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, dando un paso más en la transición energética.

En el segundo ciclo formativo, Circutor explicará paso a paso, mediante sesiones teóricas y prácticas, la situación actual del mercado, desgranando las nuevas normativas, tendencias, oportunidades y soluciones para cada uno de los cuatro grandes retos del sector eléctrico.

Los interesados en participar en este ciclo formativo de Circutor pueden registrarse de forma gratuita en este enlace.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil