El nuevo espacio de prescripción de Bosch facilita la planificación de proyectos

Área prescripción Bosch.

La marca Bosch Comercial e Industrial ha incorporado en su web el nuevo espacio de prescripción, que proporcionará soporte a los profesionales en el proceso de desarrollo de sus proyectos, facilitando la planificación con una amplia gama de productos y herramientas.

En el nuevo espacio de prescripción, los profesionales encontrarán diversa información y herramientas que facilitarán la planificación de proyectos.

Este espacio está abierto al público sin necesidad de registro y los prescriptores podrán encontrar toda la información y servicios relevantes para comenzar su trabajo desde el asesoramiento y la planificación de un proyecto hasta su puesta en marcha, mantenimiento y modernización.

Dentro del área de prescripción, los profesionales podrán consultar diversos contenidos como vídeos de productos, referencias de instalaciones o tutoriales. Asimismo, tendrán acceso a los softwares de Bosch como son Open Bim Bosch, Air Select, Easy Soft o MEC Optimize, e incluso, a la biblioteca de ficheros CAD y BIM.

Documentación y formación

Además, Bosch ha incorporado recientemente su catálogo de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria, energía solar térmica y aire acondicionado comercial VRF en la plataforma BIM & CO, a la cual se podrá acceder de forma sencilla desde esta área.

Para facilitar las búsquedas, este espacio cuenta con un nuevo buscador de documentación técnica, que permitirá obtener de manera sencilla manuales, certificados, homologaciones, hojas de producto o etiquetas de eficiencia energética.

Por otro lado, los profesionales también podrán acceder a las formaciones que ofrece la marca a través del aula digital de su eAcademy, y estar al día de los eventos y webinars que realiza Bosch sobre sus soluciones.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil